Luego de su paso por el kárting, Montenegro, de 15 años, debutará en la Fórmula 2.0 Renault con el equipo Croizet Racing para arrancar la escalera que lo lleve al Súper TC2000, lo cual sería un sueño para él, tal como le dijo a Carburando.com.
Montenegro giró la semana pasada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con una condición de pista húmeda, que le vino bien, ya que no conoce el auto en ningún estado, por lo que lo usó de aprendizaje.
El piloto de Rada Tilly aseguró que es un sueño para él debutar en la Fórmula 2.0 Renault y que antes de la primera fecha, el 1 de marzo, intentará hacer otra prueba para llegar en mejores condiciones.
“Tocó probar con lluvia en un auto diferente, y está buenísimo probar así. Fuimos a dar vueltas y sumar experiencia. Me fui acostumbrado de a poco, mucha diferencia entre el Tito y el Crespi”, explicó.
Luego de la prueba en Buenos Aires, ya se piensa en uno o dos entrenamientos más antes de la primera competencia oficial. “La idea es probar en Villicum y en algún otro circuito, para que no llegue tan crudo. En 2016 fue mi primera carrera que vi de cerca el Súper TC2000 con la Fórmula. Una categoría muy linda. Ojalá podamos hacer un buen debut”, sentenció Montenegro al sitio Carburando.