Montenegro siente emoción por el desafío que se viene

El piloto comodorense debutará en el Súper TC2000 como invitado de Ian Reutemann, en los 200 Km de Buenos Aires, que se correrán este fin de semana. "Me genera mucha emoción", reconoció.

Ignacio Montenegro fue confirmado en las últimas horas como invitado de Ian Reutemann para los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 dentro del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team. El comodorense hará su debut en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

“Estoy muy agradecido con toda la gente de Toyota y también con Ian (Reutemann) por la invitación y por la confianza de darme su auto, que no es una cuestión fácil. La posibilidad de correr los 200 Kilómetros surgió el lunes. Lucas Benamo, quien maneja mi carrera deportiva, me avisó que estaba esta oportunidad y la pudimos cerrar. Este lunes fue, por ahora, el día más feliz de mi trayectoria dentro del automovilismo”, manifestó el joven piloto que atraviesa un gran presente.

En las últimas competencias del TC2000 siempre estuvo en la conversación y habló sobre esta chance que se le presentó: “Poder correr esta competencia me genera pura emoción. Desde chico que la veo en la tele y es una carrera muy icónica para la categoría. Estoy muy contento que esta oportunidad se me dé con tan poca edad”.

A su vez se refirió a la preparación que está haciendo de cara al fin de semana. “Estoy muy contento y motivado. Estamos entrenando en karting en Ciudad Evitar para llegar bien preparados y tener un buen rendimiento”, indicó.

“Vamos a tener que aprovechar las dos tandas del viernes y trabajar mucho con Reutemann, que es quien tiene más vueltas en ese auto. Además, hay que estar atento a lo que diga el ingeniero. Entre semana, haremos simulador para adaptarnos lo más rápido posible a todos los aspectos nuevos. Mi intención es sentirme lo más cómodo posible con el Corolla”, le expresó el piloto a Carburando.

Por último, Montenegro contó sus metas para el tradicional evento del Súper TC2000. “Mi objetivo para los 200 Kilómetros, en primera instancia, es divertirme y pasarla genial porque es una oportunidad que no siempre se presenta. La otra meta es terminar la final porque no es una cuestión fácil y tratar de lograr la mejor posición posible”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico