Motociclista lesionado al chocar contra camioneta  

Un accidente de tránsito en el que un joven motociclista sufrió lesiones de consideración, se registró minutos antes del mediodía de este miércoles en la esquina de calle José Fuchs y avenida Güemes, la cual divide los barrios 26 de Junio y Bella Vista de Caleta Olivia.

El conductor del motovehículo de baja cilindrada fue identificado como José Paredes, domiciliado en el barrio Jardín y se desplazaba por la citada avenida en dirección a la zona céntrica y sin casco protector.

Chocó contra el lateral izquierdo delantero d una camioneta Renault Duster de color blanco que cruzaba por calle José Fuch conducida por Graciela Nahuelcheo, la cual iba a acompañada por una niña y ambas resultaron ilesas.

En tanto, Paredes salió despedido y su cabeza golpeó contra el parabrisas de la camioneta, siendo trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Zonal, aunque hasta avanzada la tarde no se pudo establecer su cuadro clínico.

Personal de la Supervisión de Tránsito procedió a desviar el tránsito hasta tanto policías de la Comisaria Primera realizaran las actuaciones y personal de la División Accidentología Vial concluyera el peritaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico