Municipio colabora con Centro de Residentes de Fiambalá

El municipio de esta ciudad hizo saber que continúa afianzando su política de acompañar el trabajo que realizan diversas instituciones comunitarias, aportándoles recursos que contribuyan al desarrollo de sus espacios y actividades.

Caleta Olivia (agencia)

En razón de ello, varios funcionarios de la Secretaría de Relaciones Institucionales se reunieron el fin de semana con integrantes del Centro de Residentes de Fiambalá (Catamarca) y posteriormente visitaron el predio donde esa institución ha comenzado a construir su propia sede.

El mismo se encuentra ubicado en inmediaciones de la Zona de Chacras y los representantes del Departamento Ejecutivo concurrieron al lugar para conocer los requerimientos de material de las distintas etapas de edificación.

Uno de los referentes de la mencionada Secretaría, Luis Quiroga, comentó que “fuimos a cumplir con la palabra asumida por el intendente Facundo Prades durante una reunión previa que mantuvo con ellos”.

“Junto al arquitecto que tiene este Centro de Residentes, realizamos un relevamiento y en vistas de que se proyecta una importante sede, vamos a avanzar de a poco y en forma mancomunada. Ellos apuntaron al contrapiso y a la realización de la loza, pero hay que hacer algunos trabajos previos”, detalló.

Por su parte la tesorera de la institución, Celia Paredes, dijo que “nosotros queremos hacer realidad esta obra. Tenemos mucha gente trabajadora y estamos muy agradecidos con la ayuda que nos prometió el intendente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico