Murió el médico dietólogo Máximo Ravenna

La noticia fue publicada en la red social de Instagram por la filial brasileña del centro terapéutico que lleva su nombre. Tenía 78 años.

El médico especialista en obesidad Máximo Ravenna, inventor de un método para bajar de eso que lleva su nombre, murió este viernes, según reportó el perfil de Instagram del centro terapéutico de Brasil que lleva su nombre.

"Queridos pacientes y amigos, es con mucha tristeza y dolor que comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Dr. Máximo Ravenna", informaron desde Ravena Brasil. El médico especialista en obesidad tenía 78 años.

Por ahora no hubo una confirmación pública por parte de la familia, pero en redes sociales los seguidores de la institución brasilena comenzaron a hacerse eco de la noticia y hasta el actor Diego Pérez lo despidió con un sentido homenaje.

"Hasta siempre Máximo querido, mi dolor y los de tantos que ayudaste a tener una vida mejor es inmenso, está en nosotros honrar tu maravilloso legado, realmente no logro reponerme de tantas ausencias, dolor infinito", escribió Pérez en su perfil de Instagram este 25 de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico