Mutual de Petroleros Jerárquicos firmó un convenio con una escuela de danzas

La entidad presidida por José Llugdar, rubricó un acuerdo con el proyecto de danza y acondicionamiento físico "Muévete Argentina", que dictará clases en las sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado.

En Caleta Olivia, la Mutual de Petroleros Jerárquicos firmó el martes un convenio con el proyecto de danza y acondicionamiento físico “Muévete Argentina”, que beneficia a los afiliados de esa ciudad y de Pico Truncado. El acto fue encabezado por David Klappenbach y Miguel Troncoso, secretario y prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda respectivamente; Facundo Barboza, secretario de la mutual, y el responsable de convenios, Diego Carbone. Por la academia de danzas asistió su titular, Edgar Arias.

Barboza explicó que en principio la idea era tener un convenio que contenga a los afiliados y su familia. En ese sentido, manifestó: “estamos contentos, queríamos darle vida a la sede y que vengan cada vez más los afiliados, que se han acercado mucho”.

“Hoy se firmó un convenio marco donde está la voluntad de ambas partes para generar esta actividad y poder ir desarrollándola en el tiempo, agregándole cada vez más actividades porque acá empezamos con lo que es clásico en baile infantil y en Pico Truncado vamos a empezar directamente con todas las actividades que también incluyen zumba, que sabemos que es algo que han pedido mucho los socios, en particular las mujeres, como otras actividades de danza moderna”, agregó el referente mutualista.

Por su parte Troncoso, quien está a cargo de la sede Caleta Olivia, indicó: “es un gusto poder hacer este convenio para ofrecérselo a nuestros afiliados, sobre todo poder mantener una actividad, una más de tantas que estamos teniendo en nuestra institución, sobre todo acá en Caleta que además de las clases de inglés, también hay cursos de manejo defensivo”.

“Siempre estamos abiertos a las propuestas de la comunidad, porque el beneficio no es solamente para los afiliados sino que también se le ofrecen a la comunidad distintas actividades, inclusive estuvo gente del Ministerio de Desarrollo realizando diversas charlas. Estamos abiertos a la comunidad en todo sentido”, remarcó el dirigente.

En ese sentido, detalló: “en el ámbito social tenemos las actividades con la academia de inglés (CICOR) y ahora tenemos esto de danza que también vamos a realizar y después está lo que venimos haciendo diariamente, porque no hay que olvidarse que Tránsito tiene una escuela de inspectores aquí y también está usando las instalaciones. Y en la semana del 31 también el Banco Credicoop tiene solicitado un espacio para poder hablar sobre cooperativismo y tener actividades acá adentro de la institución, además de muchos pedidos que tenemos que los vamos evaluando de acuerdo a la actividad que vamos teniendo nosotros”.

Según se informó, el martes ya comenzaron las clases en Caleta Olivia, que serán martes y jueves. De 18 a 19 se dictará Baby Dance (primeros pasos de iniciación en la danza, estimulación temprana con juegos y baile, edades de 2 y 3 años), de 19 a 20 Pre Danza (iniciación a las danzas clásicas, 4 a 5 años) y de 20 a 22 Danzas Clásicas (Profesorado Fracassi, desde los 6 años en adelante).

En Pico Truncado, en tanto, se dictará Zumba Fitness con Edgar Arias, los martes y jueves de 20:30 a 22. El convenio ofrece un 40% de descuento para todos los afiliados y socios de la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico