Nacho Montenegro ganó en Bélgica

El piloto radatilense se impuso en la segunda carrera de la cuarta fecha del TCR Europeo que se desarrolló en el circuito de Spa-Francorchamps.

El piloto de Rada Tilly, Ignacio Montenegro, se impuso este sábado en la segunda carrera de la 4ª fecha del TCR Europeo, y la lucha por el campeonato quedó más que abierta, incluyendo a los dos representantes argentinos: el cordodés Franco Girolami empatando en la cima y el chubutense ‘Nacho’ Montenegro a menos puntos.

La competencia del viernes, la primera, se la adjudicó Rubén Volt (Honda Civic), del ALM Motorsport, mientras que Franco Girolami (Cupra León) fue segundo y Montenegro llegó quinto. El líder del certamen, Aurelien Comte (Cupra León), quedó cuarto, y momentáneamente, el cordobés de Isla Verde era líder del certamen.

Pero este sábado, cerrando la cuarta cita en Spa-Francorchamps, Bélgica, fue una actuación memorable de Montenegro (Honda Civic), ganando también con ALM Motorsport, luego de tomar la punta en el segundo giro. El joven piloto radatilense escapó a la victoria mientras que Comte fue sexto y Girolami octavo, y eso dejó al francés y al argentino como líderes empatados en el campeonato. Ignacio Montenegro, con este triunfo se colocó a 26 unidades.

nacho1.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico