Nacho Torres anunció que su hisopado dio negativo

El diputado nacional por Chubut se sometió al hisopado tras la confirmación de cinco positivos en el Congreso. Este viernes anunció que el test dio negativo y pidió responsabilidad.

Luego de que se confirmara que el diputado nacional de Juntos por el Cambio, por La Rioja, Julio Sahad diera positivo en la prueba de coronavirus, otros diputados nacionales del mismo frente de partidos se realizaron el hisopado por posibles vínculos estrechos que se mantuvieron en el marco de reiteradas reuniones. La recomendación para los legisladores nacionales llegó de parte del director médico de la Cámara baja, Marcelo Halac.

Uno de los diputados que accedió voluntariamente al test fue el diputado por Chubut, Ignacio Torres, quién este viernes utilizó sus redes sociales para informar que el hisopado le dio negativo.

"Me acaban de confirmar que mi hisopado PCR por COVID19 dio Negativo. Muchísimas gracias a todos los que se preocuparon y se comunicaron conmigo", posteó en Twitter. En la misma red social puso en valor la responsabilidad individual personal al enfrentar la posibilidad de contagio.

"Tomé la decisión de realizarme un hisopado preventivo y mantener el aislamiento en CABA hasta tener los resultados", contó y ratificó: "reafirmo mi posición de que los Diputados no debemos tener privilegios y es lógico que estemos expuestos al igual que las fuerzas de seguridad, los trabajadores de la salud y tantos otros que le ponen el cuerpo a la pandemia".

Ssobre los cinco positivos que se detectaron en el Congreso el legislador indicó: "espero que no se utilice este caso aislado para condicionar el correcto funcionamiento del Congreso".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico