Nacieron gemelas, las primeras del nuevo año

Sheila y Angela, las gemelas que llegaron para alegrar a sus padres Florencia y Ezequiel en Comodoro. 

Un parto múltiple y con complejidad, terminó en historia feliz convirtiéndose en el primer nacimiento registrado en Comodoro Rivadavia. Se trató de gemelas que eligieron llegar al mundo en el primer día del 2023 con alguna carga de complejidad pero colmando de alegría a sus padres y familiares.

Se trata de Sheila y Angela Rojas, que optaron por alterar los planes de Florencia Almonacid y Ezequiel, sus papás. Es que la primera de las niñas nació en su domicilio del barrio 9 de Julio por parto natural a las 9.30 con un peso de 2,740 kilos, pero complicaciones mediante, se debió trasladar a su madre hasta el Hospital Regional donde vía cesárea llegó su segunda hija a las 11.22, pesando 3,365 kilogramos.

La primera mañana del nuevo año movilizó al personal de guardia del Hospital Regional compuesto por las doctoras Alejandra Reyes; la obstetra Natalia Horcajo; la pediatra Melisa Cantero y el neonatólogo Maximiliano Medina.

Gemelas en el comienzo del 2023 y una mañana inolvidable para quienes intervinieron en éste feliz proceso. “Yo trabajo en la construcción. Fue un parto complicado, ya sabíamos que se trataba de dos nenas; estamos muy felices y contentos de arrancar el año de ésta mañana”, reconoció el padre mientras compartía el primero de enero junto a su pareja y las nuevas integrantes de su familia.

Según publica Jornada, en Trelew la primera fue una beba que nació a las 00:10 de este primero de enero, convirtiéndose así en la primera en nacer en esa ciudad y en la provincia, en el servicio de salud pública, en este año que inicia.

Cielo Andrea nació en el Centro Materno Infantil y pesó 2 kilos 160 gramos. En tanto que a las 00:52 también nació en Rawson otro bebé, convirtiéndose en el primer nacimiento de este 2023. (Fuente LU20).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico