Nacional venció a Chapecoense y será rival de Banfield

El equipo charrúa volvió a imponerse por 1-0 al brasileño y será el rival del Taladro en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Nacional de Montevideo se impuso 1-0 (1-0) este miércoles ante el brasileño Chapecoense en partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2018 y con ello accedió a la tercera fase del torneo.

Los 'tricolores', que habían ganado 1-0 el duelo de ida en Brasil la semana anterior, vencieron en su estadio Gran Parque Central repleto con un tanto anotado por el volante Santiago 'Colo' Romero, a los 6 minutos de juego.

En la próxima fase "el Bolso" tendrá que enfrentarse con Banfield que clasificó el martes frente al ecuatoriano Independiente del Valle. Nacional será visitante la próxima semana en el primer juego.

El partido venía con la antesala además de un expediente abierto por la Conmebol a Nacional luego de que los medios mostraran imágenes virales de dos hinchas uruguayos burlándose de sus rivales por la tragedia aérea que en 2016 le costó la vida a 71 personas, la mayoría de la delegación de Chapecoense que viajó a Colombia a jugar la final de la Copa Sudamericana.

Hinchas de Nacional colgaron en una de las gradas del estadio Gran Parque Central una pancarta con la frase "Perdón Chape, 2 no nos representan" como forma de disculparse por la actitud de dos hinchas que se burlaron de la tragedia aérea en la que pereció casi toda la plantilla del club brasileño en 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico