Nena de 7 años reunió fondos para alimentar a perros sin hogar

Paula Crespo juntó más de $12 mil pesos y consiguió más de 100 kilos de alimento para ayudar a los perros que se encuentran en el refugio de Villa Mercedes.

Paula Virginia Crespo, de 7 años, realizó una feria de ropa a través de la cuenta de Facebook de su mamá, recaudó 12.300 pesos y los invirtió en comprar más de 100 kilos de alimento balanceado de calidad para los perros de más edad que residen en el Refugio de Contención Animal en Villa Mercedes, San Luis.

"Siempre fue de regalar cosas, se las daba a sus primos o a algún vecino. Pero el jueves me dijo que, como están de moda las ferias americanas, quería vender lo que ya no le andaba para ayudar a los animales. Me sorprendió, porque nunca vendió nada y pensé que era algo pasajero", contó Vanesa Di Lacio, la mamá de Paula.

Luego continuó: "Al otro día empezó a guardar ropa, a doblarla y perfumarla. Nos dijo a mi mamá, a mi hermana y a mí: 'Fijate en el ropero, seguro tenés algo'. ¿Cómo no ayudarla, ante semejante entusiasmo?".

La menor fue a un comercio que vende al por mayor y, acompañada de sus padres, entregó el dinero, que le alcanzó para obtener siete bolsas de 17 kilos. "Son para los más viejitos, que como no tienen dientes necesitan uno que sea de mordida fácil", contó a El Diario de la República.

"Cuando sea grande quiero ser veterinaria. Me gustan mucho los animales y quisiera cuidarlos a todos", contó la pequeña.

Su mamá dijo que"es una nena muy dulce y con gran personalidad. Con su bombacha de gaucho, botas, camisa y boina, vino y me dijo que quería recorrer y conocer todo el lugar. Ojalá existieran muchas personas más como Paula Virginia en este mundo, así todos seríamos más felices"..

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico