Nicolás Cabré fue vinculado con tres mujeres al mismo tiempo

La polémica surgió cuando se conoció que el artista comenzó a salir con una reconocida productora, pero una modelo reclamó que es su pareja desde principios de año.

La vida amorosa de Nicolás Cabré volvió con fuerza al radar mediático, pero esta vez su expareja, la China Suárez, no está incluida. En realidad, una fuerte teoría asegura que el actor podría estar vinculado hasta con tres mujeres a la vez. Recientemente, una de ellas decidió romper el silencio para posicionarse como la única pareja ”legal” del mediático, pero de acuerdo a una versión alterna, otra chica también parece figurar con el mismo estatus sentimental.

Los detalles los dio a conocer Majo Martino en el ciclo Mañanísima (eltrece), cuando mencionó que Cabré estaba iniciando una relación con la productora Jazmín Macino. Inesperadamente, la periodista recibió un mensaje por parte de la artista plástica Arianna Surur. “¿Lo que contaron es verdad? Yo soy la novia de Nico. Estoy saliendo desde enero. Toda mi familia sabe que es mi novio”, escribió vía mensajes a Martino.

Ante la irrupción de la también instagramer, la panelista del ciclo, amplió que entre Nico Cabré y Arianna Surur hubo una separación que dataría de aproximadamente un mes. La ruptura se habría dado por una situación comprometedora que ella descubrió en el tiempo que el artista estuvo por México. La tercera en discordia sería Mercedes Villador, exnovia de Luis Miguel.

En cuanto a los tiempos entre una y otra relación, la periodista asegura que Arianna nunca fue la única en la vida de Cabré, pues andaba en simultáneo con las otras dos mujeres: “Ella volvió de Italia para estar con él y él estaba con Jazmín desde abril y con la otra chica de México (Mercedes) desde mitad de año”. No obstante, ella mantiene su versión inicial: “Él me puso en el lugar de novia, me mostró, viajamos juntos a Mendoza, salieron fotos en los portales, conocí a su hija y él me dice que es mi novio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico