"No me hagan acordar del Panadero que me tiró por el balcón"

Daniel Osvaldo, quien se fue del club a mitad de año, recordó entre risas la eliminación de Boca de la Libertadores. "Volvería a jugar a la Argentina, pero tengo que estar más fuerte de la cabeza", sostuvo.

El ex delantero de Boca recordó aquella noche en la Bombonera, además de aclarar que le gustaría volver a jugar en el club xeneize, aunque más adelante. "Uno mira lo que sucedió esa noche y piensa por qué hacen esas coas. A uno le quitan energía. Pero es lo que hay", sostuvo Osvaldo en diálogo con radio América.

Sobre su paso por Boca, el delantero remarcó que hay "muchas cosas" que no haría otra vez. "Sufrió un acoso mediático importante por cuestiones personales. Me jugó en contra esa exposición. Muchas cosas, volviendo el tiempo atrás, no las haría", remarcó.

"La gente y los medios tienen la mente muy cerrada, no ven normal que un jugador de fútbol pueda hacer cosas más allá del deporte. Parece que tiene que estar encerrados en la casa. Tengo una vida además del fútbol, tengo mis pasiones, mis cosas", explicó Osvaldo.

Hoy es jugador de Porto, pero dijo que piensa en regresar en el futuro al fútbol argentino. "Me gustaría poder volver, pero tengo que ser más fuerte de cabeza. Boca me sirvió mucho como experiencia. Me encantaría regresar a Boca, pero lo veo difícil, hoy no estoy tan fuerte de cabeza", indicó el delantero.

Cuando llegó Tevez , ex compañero suyo en Juventus, Osvaldo sostuvo que el Apache le pidió que se quede en el club. "Carlos entendió que lo mejor para mí era que me fuera. Comprendió la situación", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico