No se pudo llevar "gratis" dos botellas de vino

Un hombre fue detenido después de intentar robar dos botellas de vino tinto del local de pastas Capuletto, ubicado en la Avenida Rivadavia 3105.

Este domingo, a las 19:40, se solicitó la presencia policial en el local de pastas Capuletto, ubicado en la Avenida Rivadavia 3105, debido a que los empleados del comercio habían aprehendido a un hombre. Al llegar, la comitiva policial se entrevistó con el damnificado, TAF, de 25 años, quien relató que mientras trabajaban, observaron que el sujeto aprehendido, identificado como NGD, ingresó agachado por la puerta principal y tomó dos botellas de vino tinto marca Comahue DE 750ml, valuadas en $5.700 cada una, para luego intentar retirarse del lugar. Sin embargo, fue rápidamente aprehendido por el damnificado y un testigo en la vereda pública frente al comercio.

La Oficina Judicial, a cargo de Paula Cabaleiro, y la Fiscalía, representada por Ailén Picollo, dispusieron la restitución de las botellas de vino a los empleados del lugar. Sin embargo, la investigación del hecho continuó en curso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico