Ongarato: "la tendencia favorece a Torres"

El actual intendente de Esquel y precandidato al Senado reconoció que su adversario interno, Ignacio Torres, se impuso en la interna de Juntos por el Cambio.

El precandidato a senador nacional por la lista “Juntos por el Futuro”, de Juntos por el Cambio, Sergio Ongarato, reconoció en declaraciones radiales que “la tendencia en el escrutinio extraoficial que estamos conociendo indica que favorece a Ignacio Torres”, su adversario interno en las PASO.

“Por lo que sabemos, Ignacio Torres ganó en Comodoro, en Trelew y Puerto Madryn por lo que entendemos que se va a mantener esa tendencia en el resultado de la Provincia”, consideró Ongarato.

En ese contexto, el aspirante al Senado “nacionalizó” el análisis de los resultados preliminares y consideró que “Juntos por el Cambio, sumadas las tres listas, obtuvo un amplio margen de ventaja sobre el resto”.

“La gente la está pasando muy mal: inflación, un mal manejo de la pandemia sumado a lo que pasa en la Provincia” determinan, según su análisis, el resultado de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico