"Oski" y "Orejita" quedaron huérfanos tras un incendio y buscan una familia que los adopte

El pasado 5 de febrero en horas de la madrugada se produjo un incendio en una vivienda precaria en las calles Fontana y Ramos Mejía, por el hecho dos hombres quedaron internados con heridas de consideración. Sus dos perros, "Oski" y "Orejita", estaban encerrados en la casa pero fueron rescatados y ahora buscan una familia que les pueda dar tránsito.

En la madrugada del 5 de febrero se registró el incendio de una vivienda ubicada en el barrio 9 de Julio. Los habitantes de la casa afectada por el fuego fueron rescatados por los bomberos. Un hombre de 38 años tiene quemaduras en las manos, piernas y el rostro, mientras que el de 40 años sufrió heridas en las vías respiratorias.

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional, donde permanecen internadas debido a las graves heridas ocasionadas por el fuego mientras tanto en las ruinas de la precaria vivienda siniestrada quedaron abandonados dos perros llamados "Oski" y "Orejita".

Son un macho y una hembra castrada, que fueron rescatados por vecinos del lugar al notar que no tenían agua ni comida, ahora solicitan una familia que pueda darles un hogar. “Si alguien está dispuesto a adoptarlos se entregarán desparasitados , vacunados y con cualquier tratamiento veterinario”, detallaron los rescatistas.

Además agregaron que “tienen malos hábitos, pero no son monstruos, pueden ser socializados si se consigue un hogar, pero es necesario un lugar cerrado, preferentemente sin niños ni mascotas (al menos al principio) y mucho amor y paciencia”.

Para aquellos que quieran y se puedan comprometer a darles otra oportunidad se pueden comunicar al teléfono 2974320639.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico