Otra vez, prendieron fuego un auto en Rada Tilly

Anoche, cerca de las 22, Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaría de Rada Tilly y Criminalística trabajaron en el incendio de un Ford Focus en la Avenida Seguí y Urtubey.

Según detallaron esta mañana desde Bomberos Voluntarios a El Patagónico, el auto poseía trapos con nafta en las dos cubiertas traseras y en el caño de escape, lo que confirmaría que se trató de un incendio intencional por un presunto ajuste de cuentas.

Bomberos llegaron al lugar, Avenida Seguí y Urtubey, a las 21:45 del domingo y trabajaron durante una hora. Debieron romper los vidrios traseros y delanteros, ya que se visualizaba humo dentro del vehículo Ford Focus.

Además de los trapos con nafta, Criminalística secuestró un trozo de tela y restos de papel higiénico, también húmedos con líquido de combustión.

Se trata del segundo vehículo incendiado en la villa balnearia en menos de 10 días. El sábado 17 de marzo, un automóvil Chrysler Neon, dominio TSZ537, que se encontraba estacionado sobre la calle Guerrico al 1.000, fue prendido de fuego. Las llamas afectaron la totalidad del rodado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico