Otro futbolista acusado de abuso sexual

El mediocampista argentino, nacionalizado paraguayo, Joanathan Fabbro está acusado de violación. El delito se habría cometido en la Capital Federal y la víctima es una menor de edad. Según la denuncia, el hecho ocurrió entre 2014 y 2016.

El mes pasado un Cuerpo Médico Forense le realizó una Cámara Gesell a la ahijada del jugador de fútbol argentino, Jonathan Fabbro, a quien denunció de haberla obligado a practicarle sexo oral y haberla manoseado en reiteradas ocasiones durante 2014 y 2016.

Según la perito que analizó a la menor, de once años, los dichos que cuenta "son verosímiles" en muy alto grado y asegura que "no fabula". Es decir que según relató y dibujó la menor, podría estar diciendo la verdad, publica Infobae. Se trata de una pericia que se suma a una batería de pruebas que la defensa de la menor ya había presentado a la Justicia.

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue denunciado por violación "agravada" en la comisaría 52 de Saavedra en mayo de este año. En una conversación entre ambos que circuló en los medios, se ve cómo el jugador le pide fotos.

Si se comprueba que Fabbro fue el autor de estos delitos bestiales, podría afrontar una pena de hasta 20 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico