Pacho y Nazareno López reaparecen en la carrera de los 200 pilotos del TN

Se presentó en Capital Federal la competencia del Turismo Nacional que se correrá este fin de semana, con presencia de pilotos de Como-doro Rivadavia.

A metros del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó la presentación oficial de la carrera de los 200 pilotos correspondiente al Turismo Nacional, que se correrá a partir de este viernes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El evento comenzó con una exhibición de los autos de la categoría sobre la vía pública para que todos los presentes puedan disfrutarlos y sacarse fotos. Durante el evento estuvieron pilotos titulares e invitados que participarán de la prueba y se repartieron entradas para que puedan asistir el fin de semana a la carrera en el autódromo porteño.

En esta competencia especial con pilotos invitados, los representantes de Comodoro Rivadavia irán con experimentados corredores.

En la Clase 3, el comodorense Emanuel Abdala quien irá con Fernando Etchegorry, mientras que su hermano Christian - que llega peleando el campeonato en la C2-, irá con Julián Lepphaille mientras que su papá Sandro lo hará con el experimentado Ariel Pacho, quien reaparecerá en la categoría.

Por su parte, Renzo Blotta invitó a Nazareno López, piloto con experiencia en TC Pista y Dakar, pero que hace rato no acelera un auto de competición.

La actividad oficial comenzará este viernes con la disputa de tres entrenamientos de 20m para cada una de las clases, en las cuales participará únicamente el piloto invitado. En tanto, el sábado se realizarán dos entrenamientos por cada una de las clases, en las cuales el primer cronometrado lo disputará el piloto titular, mientras que el segundo será de libre elección entre los participantes. A las 15:15, finalizando el segundo día de actividad oficial, comenzará la etapa clasificatoria para ambas clases en la cual el piloto titular deberá elegir si él o su invitado formarán parte de la misma.

En tanto, la disputa de las pruebas finales será el domingo largando en primer turno los pilotos invitados de ambas clases que disputarán una competencia a 12 giros. Posteriormente lo harán los pilotos titulares de Clase 2 a 16 vueltas, mientras que los de Clase 3 disputarán su final a veinte giros, cerrando tres intensas jornadas de actividad sobre el circuito número 8 del escenario capitalino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico