Padre e hijo se enfrentaron y agredieron a la Policía

Se trata de un joven de 21 años quien junto con su padre fueron sorprendidos esta madrugada consumiendo bebidas alcohólicas en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Se enfrentaron con los efectivos y terminaron alojados en un calabozo de la Seccional Primera.

Según pudo averiguar El Patagónico todo sucedió alrededor de la 01:20 de este lunes sobre la calle 25 de Mayo y Sarmiento.

Ahí, dos hombres de 21 y 41 años consumían bebidas alcohólicas en la vía pública y fueron sorprendidos por un móvil de la comisaría Primera que realizaba un patrullaje preventivo.

Mientras los efectivos labraban la infracción por ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública, ambos sujetos se tornaron sumamente agresivos cuando les advirtieron que no podían seguir bebiendo y comenzaron a insultar y agredir a los uniformados.

Finalmente, los agentes lograron detener a Hernán Pérez (21) y a su padre Claudio Pérez (41) que terminaron alojados en un calabozo de la Seccional Primera por atentado y resistencia a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico