Paincho: "podríamos haber terminado más adelante"

El comodorense largó 31ro la final de la C2 del Turismo Pista y llegó 20mo con el Chevrolet Celta del AC Competición en Concepción del Uruguay. El ganador fue Franco Fauret (VW UP).

El piloto Santiago Paincho redondeó un buen fin de semana en Concepción del Uruguay, donde corrió la 5ta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista.

Con un cambio de estructura, el comodorense fue de menos a más y logró llegar 20mo en la competencia final ganada por Franco Fauret (VW UP), luego de largar 31ro.

"Tenemos un gran auto, pero largar del fondo se hace difícil. Estoy muy contento por el rendimiento del auto y por todo el equipo que me recibió con los brazos abiertos. Encontramos el camino, es por acá y eso me pone muy feliz", confesó el comodorense.

Paincho buscó familiarizarse lo más rápido posible con la nueva máquina, y en uno de los ensayos se metió décimo en una divisional que tuvo en pista 45 autos.

"Pude avanzar bastante las primeras vueltas, cometimos algunos errores y eso nos perjudicó un poco, creo que podríamos haber terminado más adelante. Igual me voy muy contento porque de la última carrera a esta pude mejorar en diferentes aspectos. A pensar en la próxima", destacó el ex campeón de kárting comodorense.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de septiembre en trazado a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico