Palermo habló de la posibilidad de llegar a Boca

El entrenador, que hoy dirige al Pachuca de México, es uno de los nombres que suenan fuerte en el club.

Las chances de que Gustavo Alfaro siga en Boca son remotas. El DT quedó muy golpeado después de la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores y hasta dio a entender en conferencia de prensa que cuando culmine su contrato se irá a descansar a su casa. Lo cierto es que no solo pesa la voluntad del entrenador para seguir en el cargo, sino que también su futuro estará atado a lo que pase en las elecciones del club, el 8 de diciembre.

Ante la posible salida del entrenador, algunos nombres empezaron a dar vueltas para agarrar Boca a partir de diciembre. Uno de los que no podía faltar fue el de Martín Palermo, ídolo del club.

En las últimas horas, el Titan habló de la chance de ser DT del Xeneize y si bien no cerró las puertas prefirió mantenerse al margen: “Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo ahora".

Además, resaltó que en la Argentina "pueden suceder tantas cosas..." haciendo referencia a la situación cambiante de nuestro país.

Por último, volvió a dar una señal, aunque sin dudas se mostró alejado del presente que vive la institución: "Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que confiaron en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”, sostuvo Palermo en conferencia de prensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico