Papaiani: " Luque aporta renovación a la política"

La diputada provincial que estuvo muy cerca de convertirse en intendente de Trelew opinó sobre las PASO que se aproximan a nivel nacional y en algunos municipios como en Comodoro Rivadavia. Resaltó que en la carrera por la Intendencia "ve a Juan Pablo Luque como una renovación a la política".

Florencia Papaiani reflexionó sobre la gran elección que hizo Trelew y que la posiciona de buena manera en su carrera política. “La elección fue excelente, tuvimos un apoyo muy grande. Creo que el diálogo será muy importante para lo que se viene”, afirmó.

Además, se refirió a las próximas elecciones nacionales y al panorama en los municipios que definirán sus intendencias, como es el caso de Comodoro Rivadavia.

“Creo que hay muchos compañeros y compañeras que tienen muchas chances de ganar una elección, pero particularmente Juan Pablo Luque tiene una alta experiencia y aporta renovación a la política. Mantuve mucho contacto en este tiempo y me ha acompañado en este trayecto acá en Trelew”, expresó.

En este sentido, auguró “que pueda continuar con el proyecto de Carlos Linares en la municipalidad. Apuesto a que eso suceda y que tenga un excelente resultado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico