Para Francella hay "mediocridad intelectual"

Guillermo Francella salió a responderle a la Agrupación que lanzó un comunicado en repudio a la serie que protagoniza por Star+. El contundente testimonio del actor.

Guillermo Francella rompió el silencio tras haber sido repudiado por la agrupación que nuclea a los encargados de los edificios por su actuación en El Encargado. El actor se mostró sorprendido por la situación y consideró que se trata de "una mediocridad intelectual para razonar una serie de ficción".

"La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción. El objetivo de la serie no es juzgar a nadie", expresó Francella en diálogo con A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco por América TV, sobre el duro comunicado publicado en la jornada del miércoles.

"Queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar", habían indicado al periodista Juan Etchegoyen, quien lo compartió en Mitre Live. En este sentido, el actor que protagoniza El Encargado a través de Staf+ y El Trece sostuvo: "Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie".

Sumado a eso, Francella dejó un palito para la Agrupación dejando entrever que no le gustó nada tal repercusión. "Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción", dijo en el cierre del móvil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico