Parques Industriales de Chubut recibirán 120 millones de pesos

En primera instancia, los beneficiados son los de Trelew y Puerto Madryn que recibirán 60 millones cada uno para la ejecución de obras intramuros.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este lunes de una videoconferencia con la directora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mercedes La Gioiosa, quien confirmó el envío de Aportes No Reintegrables (ANR) por la suma de 120 millones de pesos, los cuales se destinarán en partes iguales a los Parques Industriales de Puerto Madryn y Trelew, para la construcción de obras intramuros.

Por comunicación virtual participaron los intendentes de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y de Trelew, Adrián Maderna, junto al equipo de la Agencia de Desarrollo Productivo municipal; y también estuvo presente la subsecretaria de Industria de la Provincia, Nadine Serón.

Al respecto, Arcioni destacó el envío de fondos no reintegrables para el desarrollo productivo de Puerto Madryn y Trelew. “Agradezco la política federal del Gobierno Nacional, que conduce Alberto Fernández, y en especial al ministro Kulfas y todo su equipo para fortalecer la industria en todo el país”, añadió el mandatario y puntualizó: “hemos decidido que en esta primera etapa del programa se destinen los fondos en partes iguales a los parques de ambas localidades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico