Perdieron todo en un incendio y piden ayuda para comenzar de nuevo

Silvina y Cristian sufrieron las pérdidas totales de su hogar ayer a la tarde, cuando un cortocircuito provocó el incendio en su vivienda. Sus familiares dialogaron con este medio y solicitan ayuda para que la pareja y sus hijos puedan comenzar de nuevo.

Ayer por la tarde, cerca de las 15 horas, Cristian y Silvina recibieron la dura noticia de que su hogar estaba envuelto en llamas. Un cortocircuito eléctrico provocó el incendio en la casa del barrio Sismográfica cuando sus hijos de 18 y 4 años se encontraban en el lugar.

Afortunadamente, el hijo mayor logró salir de la vivienda con el menor minutos antes de que el fuego no dejara nada en el hogar.

“En un ratito se consumió todo. Las pérdidas fueron totales y quedaron con lo puesto. Ahora están parando en la capilla de la Unión Vecinal con los nenes porque se quedaron sin nada”, comentó a El Patagónico Rodrigo, un familiar que decidió pedir ayuda en los medios para intentar que su cuñada, su pareja y sus hijos vuelvan a su casa.

“Estoy recolectado todo, lo que se consiga. Desde ropa, calzado a electrodomésticos. Cualquier cosa que se pueda conseguir será bienvenido, todo será para intentar levantar nuevamente la casa”, comentó.

Según explicó Rodrigo, el incendio fue tan grande que provocó pérdidas materiales en la vivienda de al lado, en la que también vivía su cuñado.

Para colaborar con Silvina, Cristian y sus hijos (4, 8 y 18), pueden comunicarse al 2975410323 o al 2975414976. “Vamos a agradecer de corazón todo lo que se pueda juntar”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico