Personal de Gendarmería detuvo a un camionero que escapó de un control

Personal de Gendarmería detuvo el lunes a un camionero que escapaba de un control que efectivos de la fuerza nacional realizaban en el ingreso al Módulo Norte y que luego de una persecución pidieron colaboración a la Seccional Tercera de Policía. Gustavo Bliegler tenía pedido de captura nacional. La detención se realizó cerca de la rotonda de las rutas 3 y 26.

El lunes a la noche, un camionero fue perseguido por efectivos de Gendarmería Nacional por haberse escapado de un control en el acceso a la ciudad y con ayuda policial lo detuvieron en el barrio Industrial.

Según informaron las fuentes consultadas, la detención se produjo frente a la empresa Bolland y Cía, en la vía pública, sobre avenida Del Progreso y Del Trabajador, una zona muy cercana a la rotonda de 3 y 26 en donde integrantes del gremio ATECh habían montado un escrache en repudio a la entrega de tierras para que la fuerza nacional se asiente en ese lugar con una nueva guarnición.

Según informaron las fuentes oficiales, el camionero que viajaba a bordo de un camión Scania -dominio LRP 945- con semirremolque se escapó del control en el acceso norte a Comodoro Rivadavia y de esa manera efectivos de la fuerza nacional comenzaron a perseguirlo hasta solicitar ayuda a efectivos de la Seccional Tercera.

Así los policías del Chubut colaboraron en la detención que realizó la fuerza nacional bajo las órdenes del comandante Larrea, y Gustavo Blieguer quedó a disposición de la justicia ordinaria.

CONTROLES EN AGENCIAS

El trabajo de las fuerzas nacionales parece ya haber comenzado a articularse en las calles de Comodoro con respecto a la seguridad interna, emulando al Cordón de Seguridad que las fuerzas nacionales protagonizan desde hace tiempo en el conurbano bonaerense, ya que la Policía Federal ayer realizó inspecciones a agencias de venta de automotores de la comunidad gitana en Roca y Canadá, como así también en la avenida Polonia.

Los federales controlaron si los vendedores de automóviles tenían la documentación en regla de los vehículos y si alguno de estos tenía algún impedimento legal para circular o pedido de secuestro activo.

El lunes a la noche, dos gitanos tuvieron problemas y uno de ellos denunció en la Seccional Tercera el delito de amenazas contra la integridad física.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico