Este lunes, supervisados por la Secretaría de Servicios, los trabajos se centraron en el barrio Ceferino Namuncurá. Participan de ellos personal de las áreas de Espacios Verdes, Barrido y Limpieza y se extenderán toda la semana, dependiendo de la cantidad de desechos que los vecinos vayan depositando en la vía pública para su posterior levantamiento.
Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en las últimas horas, el subsecretario de Servicios, Enrique Sánchez, hizo saber que la tarea de limpieza de calles llevará más tiempo del habitual ya que la tierra se encuentra congelada y es más difícil de remover.
Al mismo tiempo, solicitó a las residentes en ese sector urbano que aprovechen el despliegue del municipio para retirar de sus patios y domicilios todo tipo de basura, chatarras, escombros y todo aquello que consideren desechos.
“Pedimos a los vecinos que cuiden la limpieza una vez finalizado el operativo y también solicitamos que tengan a sus mascotas en los patios o adentro de las viviendas para evitar algún ataque a los trabajadores”, manifestó el funcionario.
Por último, detalló que se finalizó con el trabajo de poda de árboles en la calle José Hernández y esta semana se realiza lo propio en calle Lavalle. También se realizó limpieza en inmediaciones a la escuela 79 del barrio 17 de Octubre.