Petroleros Jerárquicos visita a sus afiliados en los yacimientos

La actividad de los colaboradores de la secretaría gremial del Sindicato de Petroleros Jerárquicos continúa en la zona norte de Santa Cruz, con una nutrida agenda que se desarrolla desde los primeros días de julio.

Las actividades más cercanas en el tiempo remiten a las visitas efectuadas por los delegados Lucas Pichintiniz, Rafael Romero, Víctor Navarta, Marcos Romero, Sabrina Pastrana y Andrés Estefo, efectuadas entre el martes 10 y el viernes 13 de julio a los yacimientos.

En la primera jornada, el grupo gremial recibió en la sede de Caleta Olivia a personal de Operaciones Tecnológicas y se les comentó a los nuevos afiliados los beneficios existentes. Además, se trataron inquietudes en general.

El miércoles se visitó la base operativa del Huemul de Huinoil SA, donde se conversaron distintos temas con los representantes técnicos de la empresa para tratar temas de los afiliados.

En tanto el jueves se visitó el equipo 1.051 de Clear, en donde se encontraba el jefe de equipo Pablo Burger y el company man, Cristian Díaz.

Luego, se visitó el equipo 102 de Estrella, donde los recibieron el encargado de turno, Matías Sotuyo y el jefe de equipo, Edgardo Tula.

Al día siguiente visitaron las usinas de El Huemul operadas por la Empresa SECCO, donde se reunieron con los afiliados Oscar Molina, Emanuel Martínez, Claudio Ferreira y Darío Nieva.

Las charlas con todos esos grupos visitados resultaron fructíferas, ya que los propios trabajadores les manifestaban sus dudas, las cuales fueron evacuadas en su totalidad.

MAS TAREAS

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach en dicho gremio, informó asimismo que del 3 al 6 de julio los gremialistas caletenses Pastrana, Pichintiniz, Navarta, M. Romero y Segundo Rodríguez realizaron las siguientes visitas:

Martes 3: Equipo CT03 de Geo Patagonia en Zona de Cañadón León, donde se conversó con el supervisor de equipo Javier Lunger, quien es también delegado fremial por esa empresa y por la tarde en Sede Caleta Olivia se recibió a compañeros de empresa Nuevo Cerro Dragón, que plantearon inquietudes varias.

Miércoles 4: Visita a la Sede Pico Truncado, llevando a la contadora, quien atendió a los afiliados por el tema impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

Se recibió en dicha sede a los compañeros de la empresa Disab, quienes compartieron sus problemas para buscarles una solución a sus inquietudes.

También se encontraban en la sede el miembro de comisión directiva Javier Araneda (Vocal), reunidos con José Quiroga (gremial de Santa Cruz) y delegados y afiliados de DLS Argentina, al donde al finalizar dicha reunión, se realizó la presentación del grupo de Gremiales de Caleta Olivia y Pico Truncado a los Afiliados de DLS Argentina.

Jueves 5: visita a la base de la Empresa Huinoil en Cañadón Seco, donde se reunieron con los afiliados para conocer las instalaciones y el estado del personal afectado al contrato de YPF SA.

Luego, se visitó también el Equipo SAI 402 en la zona de Meseta Espinoza, donde se entrevistaron con El jefe de equipo, Iván Palma, y el encargado de turno, Raúl Quinteros.

Viernes 6: se visitó el Equipo Venver 16 en la Zona de Meseta Espinoza, donde hubo reunión con el jefe de equipo, Cristian Esparza y el encargado de turno, Aldo Bayón; quien a su vez es delegado por dicha empresa.

Se realizó asamblea con los afiliados de la Empresa Huinoil en la Base El Huemul, con la totalidad de sus afiliados de allí y de Las Heras, donde se tocaron distintos temas de interés para los afiliados y se recibieron las diferentes inquietudes del personal.

Se visitó también el Equipo Estrella 102, que está en la zona de El Huemul, entrevistándose en esa ocasión con el jefe de equipo, Alberto Águila, marco en el cual se trataron diversos temas.

Durante la semana pasada, mientras tanto, José Quiroga, Rogelio Castro, Raúl Campos y Eduardo Dimitricoff, estuvieron en los siguientes lugares con respectivas visitas gremiales y reuniones con personal jerárquico en las bases de Las Heras de las siguientes empresas: Tuboscope, Oil M&S (El Guadal), Tusa, EDVSA, MMS Tool, Quintana, Telebit y Bacsa, en la Planta de J. F. Seco en Piedra Clavada y también en El Huemul; y en la base de Iberoamericana en Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico