Los responsables de Picadas Comodoro, Fernando Avila y Juan Carlos Lagoa, se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y renovaron el apoyo del Estado municipal para la presente temporada 2023. Ahora, anuncian la primera fecha para el domingo 26 de febrero en la recta principal del autódromo General San Martín.
“Es el puntapié para este año. Tenemos muchas cosas para la actividad, no queremos hablar mucho, queremos que sea una sorpresa para los picadores”, adelantó el piloto nacional Juan Carlos Lagoa.
Los portones del autódromo se abrirán a las 10:00 el mismo día del evento para registrar inscripciones, y la actividad en pista comenzará a las 11:00.
“Es un nuevo inicio de temporada, esperando que nos acompañe el clima, con muchos pilotos confirmados previamente. Vinimos a buscar nuevamente el apoyo de Comodoro Deportes, con Hernán Martínez, quien nos ayudó en todo el 2022. Ahora nuevamente renueva ese apoyo hacia la actividad. El agradecimiento es para Hernán, también a la gestión y al municipio de Comodoro”, dijo Fernando Avila.
Como es habitual, habrá inspección ocular en los autos, verificando todos los aspectos de seguridad, y la cobertura médica es de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).