Pires, Ponce, Santillán y Ovejero se adueñaron de la Copa Master

La prueba de nivel nacional se desarrolló con éxito en el circuito Jorge Alí Ambros de la villa con la organización de APaMoD y la fiscalización de CAMOD Chubut Santa Cruz. El Mini Cross aportó su espectáculo y la victoria quedó en poder del pequeño Matías Urra.

El viento comodorense no impidió el gran espectáculo que realizó ayer en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly la Copa Master. La competencia reunió a pilotos experimentados de todo el país, dividido en cuatro categorías sumando al evento al Mini Cross. La prueba fue organizada por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo y tuvo el respaldo de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly.
La categoría Master A tuvo como vencedor al crédito local Alejo Pires, quien dominó las dos mangas de ayer, seguido por José María Muñoz que logró un tercer lugar en la primera prueba y llegó segundo en la restante. El tercero en los festejos fue Leandro Aguilar, que fue escolta en la primera y llegó tercero en el cierre de la prueba.
En Master B mostró que sigue vigente el comodorense Mariano Ponce al dominar las dos mangas. El piloto que supo correr Argentinos tiempo atrás fue incentivado para esta prueba y se llevó los laureles. En la jornada de ayer, el triunfo fue discutido con Cristian Kristiansen y Fernando Mateo.
La categoría Master C de la Copa Master mostró un gran nivel y la victoria quedó para Juan Jesús Santillán, quien lucho con Pablo Estevez y Mauricio Bevilacqua, mientras que en la categoría D celebró en lo alto del podio el múltiple campeón Darío Ovejero, que llegó del norte del país. Segundo fue Antonio Ramírez y tercero Gustavo Lobos.
Al espectáculo nacional se sumó en esta oportunidad el Mini Cross donde el pequeño piloto Matías Urra se auto regaló una victoria en el día del niño. Con un parque de 9 máquinas lo escoltaron en pista Santino Perales y Nahuel Paiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico