10 feb - 12:46 pm País/Mundo El presidente se instaló en Chapadmalal para pasar el fin de semana largo El presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la quinta presidencial de Chapadmalal donde pasará el fin de semana y los feriados de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.
09 feb - 12:51 pm País/Mundo Macri pasará el fin de semana largo en Mar del Plata El presidente Mauricio Macri viajará mañana a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en esa ciudad balnearia, junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.
09 feb - 12:00 am País/Mundo El Gobierno gastará más de 1,5 millones de dólares en un nuevo vehículo blindado para Macri A pesar del ajuste, y de que el Presidente tiene una VW Touareg blindada a su disposición, una Kia Carnival antivandálica y una Chrysler Town and Country blindada, el Estado argentino comprará una nueva unidad para sumar a la flota. El vehículo costará entre 1,5 y 2 millones de dólares.
09 feb - 12:00 am Regionales Arcioni rechazó extorsiones de los perversos que viven de la política" El gobernador Mariano Arcioni rechazó ayer a "los perversos que hace tiempo viven de la política" que, aseguró, llevan adelante maniobras de extorsión hacia su gobierno.
09 feb - 12:00 am Regionales Senador de Chubut preocupado por la industria nacional El senador nacional Alfredo Luenzo manifestó su preocupación por el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea al considerar que dejaría a la industria nacional "sin ninguna posibilidad de crecer y desarrollarse".
08 feb - 12:00 am Regionales Menna es el único chubutense en la Comisión Bicameral que analiza los DNU Menna junto a Fernando Iglesias y Luis Petri, otros defensores del decreto que avanza sobre facultades legislativas.
08 feb - 12:00 am Regionales Sector de la Construcción pide por el Pacto Fiscal La entidad lo dejó plasmado en un acta acuerdo que su presidente, Patricio Musante, firmó ayer con el ministro Coordinador, Sergio Mammarelli, en la Casa de Gobierno.
08 feb - 12:00 am País/Mundo Macri apuntó contra los gremios El presidente Mauricio Macri apuntó contra los gremios y llamó a construir "con la verdad, sin patoterismo".
08 feb - 12:00 am País/Mundo Para Rossi es necesario "construir un frente nacional" alternativo a Cambiemos "Aquellos dirigentes que tenemos niveles de responsabilidad institucional tenemos que hacer esfuerzos para que en el 2019 exista una alternativa que represente una mirada distinta a la que hoy le ofrece Cambiemos a los argentinos", manifestó ayer el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.
07 feb - 9:16 am Regionales Alonso pidió "celeridad en la apertura del mercado chino" El ministro de la Producción, Hernán Alonso, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere y con el coordinador del Proyecto Patagonia, Sebastián Lew.