06 nov - 4:37 pm País/Mundo D´ Elia recibió 4 años de prisión pero no irá preso El Tribunal Oral Federal 6 condenó a cuatro años de prisión al dirigente Luis D´ Elía por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca. Por el momento, el dirigente social no irá preso hasta tanto no quede firme la sentencia.
06 nov - 1:14 pm Regionales En reunión de gabinete Arcioni fijó las prioridades El gobernador del Chubut presidió este lunes en Rawson una nueva reunión de gabinete con el fin de establecer las acciones que se tomarán en los próximos días.
06 nov - 10:12 am Regionales Arcioni presentó a los nuevos funcionarios Tras la asunción de los funcionarios Sergio Mammarelli y Félix Sotomayor, el gobernador Mariano Arcioni presidió en Casa de Gobierno una reunión de Gabinete.
06 nov - 12:00 am País/Mundo El PJ y Cambiemos batallan por las comisiones del Senado En la actualidad, de las 27 comisiones de la Cámara alta, Cambiemos controla solo siete, pero ninguna de las más poderosas. Las otras son conducidas por partidos provinciales y la mayoría está en manos de la bancada que conduce Miguel Pichetto.
06 nov - 12:00 am País/Mundo Nación propondrá un sistema de votación mixto de boleta electrónica El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, admitió que el Gobierno nacional redoblará el esfuerzo para lograr una reforma electoral integral, que incorpore un sistema de votación mixto de boleta electrónica, con constancia en papel, con la "doble posibilidad de recuento electrónico y manual en papel".
06 nov - 12:00 am País/Mundo Puigdemont permanece detenido en Bélgica a la espera de la extradición El destituido presidente catalán Carles Puigdemont y cuatro de sus exconsejeros (ministros) se entregaron ayer a la Policía en Bruselas, acompañados por sus abogados, y quedaron detenidos hasta hoy cuando un juez decida sobre una orden de captura de la Justicia española por "rebelión, sedición y malversación".
03 nov - 3:31 pm País/Mundo Cristina habló sobre la detención de Boudou La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió un duro comunicado a través de sus redes sociales.
03 nov - 1:11 pm País/Mundo Boudou ya está en Comodoro Py para ser indagado por el juez Lijo El exvicepresidente, que fue detenido esta mañana en su departamento de Puerto Madero, será indagado el juez Ariel Lijo. También, indagarán al empresario José María Nuñez Carmona. Luego, ambos serán trasladados al penal de Ezeiza.
03 nov - 1:07 pm Regionales Arcioni ratificó que completará el mandato Tal como lo adelantó El Patagónico, el gobernador Mariano Arcioni confirmó hoy que completará su mandato hasta diciembre de 2019 y empezó a trabajar en el armado del gabinete que lo acompañará en su gestión.
03 nov - 12:00 am Regionales Menna respaldó a Arcioni Menna aseguró ayer que "en el plano jurídico" no existe ninguna duda respecto a la obligación constitucional que tiene Mariano Arcioni para terminar el mandato como gobernador hasta diciembre del 2019.