Caleta Olivia (agencia)
En ese lugar funcionó el archivo municipal que fue destruido por un voraz incendio a fines de septiembre de 2016, pero quedó diseminada una gran cantidad de papeles inservibles, a los que manos anónimas prendieron fuego en las últimas horas de la tarde del lunes, motivando que acudiera una dotación de bomberos para extinguir el fuego.
Vale recordar que en ese galpón de grandes dimensiones, muy cercano a la plaza Malvinas Argentinas y lindero con viviendas, un taller mecánico y un comercio, se encuentra abandonado y es frecuente ver que ingresan personas de sospechoso aspecto, sobre todo en horas nocturnas.
El techo y las chapas pueden desmoronarse como consecuencia de un fuerte temporal de viento, por lo cual toda la estructura representa riesgo y es inadmisible que el municipio y organismos de protección civil no hayan tomado algún tipo de recaudos.
Cuando se produjo el devastador incendio se perdieron expedientes que eran parte del patrimonio histórico de la ciudad, pero los restos que quedaron esparcidos nunca fueron retirados y se presume que fueron menores de edad los que se encargaron de prenderle fuego alrededor de las 17 del lunes.