¿Por qué se volvió viral esta imagen?

La fotografía navideña de una familia se hizo viral por un pequeño detalle que hay en la ropa de uno de los integrantes.

Matthew Anderson publicó una fotografía navideña vieja de su familia en su cuenta de Twitter que se volvió viral por la extraña apariencia de la mascota de su hermana, un hámster hembra de nombre Olivianna. A primera vista, el animal no se percibe por la posición en la que fue captado, sin embargo, si se mira detalladamente se notará que parece ser un pañuelo que está dentro de su saco.

Anderson escribió junto a la imagen el siguiente mensaje: "publico esta vieja foto de Navidad porque me acabo de dar cuenta que el hámster de mi hermana está en mi bolsillo". La fotografía acumula hasta el momento 37 mil retuits, suma más de 200 mil "me gusta" y registra más de mil comentarios.

Matthew Anderson es oriundo de Estados Unidos y la fotografía fue tomada en aquel país mientras el joven vivía en la casa de sus padres y durante la Navidad. En la imagen aparece la madre, el padre, la hermana del joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico