"Por vos me tatúo una nalga": cómo enamoraron a Sol Pérez 

La actual panelista de Gran Hermano compartió los primeros mensajes que le envió su novio, y próximamente esposo, para enamorar su corazón.

Sol Pérez mostró en sus redes sociales los primeros mensajes de chat que le envió Guido Mazzoni, su novio actual y próximo esposo, como parte del juego viral que muchas personas están implementando para contar cómo empezaron sus relaciones y cómo siguen en el presente. La panelista de Gran Hermano divirtió a muchos de sus seguidores con los "chamuyos" que usaron para enamorarla.

En su publicación de 'cómo empezó' y 'cómo sigue', Sol mostró una foto comparativa de los chats con su novio y una de ellos dos muy felices y en pareja. En los chats de 2018, etapa en la que Pérez se desempeñaba como la chica del clima, puede leerse cómo Mazzoni dejaba comentarios "divertidos" para tratar de conseguir su atención. “Dejo el nesquik por vos” y “por una salida con vos, me tatúo la frase: ‘Hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”, fueron los primeros mensajes que Guido envió el 11 de febrero de ese año y no fueron contestados por la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Pero luego de dos días y ninguna respuesta de Sol, Mazzoni volvió a intentar y le contó una storie con otra salida humorística: "Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas con toda tu fuerza en mi brazo y le llevaría a mi dentista que haga un molde y los colgaría en el respaldo de la cama!!!”. Esta vez sí obtuvo la respuesta que quería y la entonces "chica del clima" le respondió con un "jajajajaja".

Aunque las respuestas de Guido Mazzoni surtieron efecto en Sol Pérez y muchos seguidores celebraron el amor de la pareja, hubo un gran puñado que remarcó el contenido alarmante de muchos de estos mensajes. “Es increíble la cantidad de banderas rojas y salió todo bien” y "en cualquier otro estrato social es candidato a una perimetral” fueron algunos de los comentarios más afilados que quedaron asentados en la publicación, como llamada de atención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico