Prades respaldó la candidatura de Antonio "Gury" Quiroga como concejal de Caleta Olivia

El intendente Facundo Prades acompañó el lanzamiento de campaña de Antonio "Gury" Quiroga, actual subsecretario municipal de Comercio y Bromatología, quien encabeza la lista de candidatos a concejales por el sublema "La Marea" y apoya la reelección del jefe comunal.

Caleta Olivia (agencia)

Al hacer uso de la palabra en el acto proselitista con la presencia de numerosos adherentes, Prades destacó que “hemos logrado acomodar las deudas que heredamos de los gobiernos anteriores y sin embargo seguimos trabajando porque jamás hay que volver para atrás; hay que seguir avanzando porque a lo viejo ya lo conocemos y sabemos el resultado que da”.

Antes de ello había agradecido a los presentes “por comprometerse y seguir peleando por este desafío que arrancó hace cuatro años, siendo importante que cada uno tenga como objetivo salir a multiplicar la voz, sumar voluntades, hablar con el amigo, con el vecino, con el pariente y con compañeros y compañeras de trabajo para incorporarlos a nuestro espacio”.

Resaltó además que “en los últimos 3 años y 9 meses de gestión lo que hemos hecho es acomodar los desastres de los últimos 16 años de gobiernos de Caleta”.

Más adelante manifestó que “estamos acá no para construir una mega empresa, como ha ocurrido en otros momentos, no para poner amigos en diferentes posiciones y lugares que permitan vivir 20 o 30 años de la política”.

“Estamos acá para acomodar a nuestro pueblo, en el que nos hemos criado; en el que estamos criando a nuestros hijos y nietos; entonces nos duele un montón de cosas que pasan. Por ello nosotros queremos estar cara a cara con nuestra gente y decirles que lo que han hecho otros ha terminado con un resultado pésimo para la ciudad y que además tienen la caradurez de querer volver”, sostuvo Prades.

MENSAJE A OPOSITORES

Al referirse a la candidatura de “Gury” Quiroga, el intendente que busca la reelección resaltó que es una figura elogiable que proviene del PJ indicado que “el peronismo ocupa un lugar sumamente importante en los esquemas de conducción. Pero yo destaco al peronismo que piensa en la justicia social, en el que más necesita, no el peronismo que piensa en llegar para construir una empresa y hacer negocios con las operadoras petroleras, con todos sus amigos ricos y el pueblo pobre”.

De esos referentes, sin dar nombres, también dijo que “no les importa reventar al Estado y que los que vienen se hagan cargo”, recordando además que revertir ese proceso “a nosotros nos ha sido sumamente difícil”.

“Personalmente a mí me ha llevado el 80% de mi vida y era más fácil irme apenas había asumido porque no tenía responsabilidad de nada, o tomar el camino de dejar a dos mil personas en la calle… la gente con la que me había cruzado en mi vida en Caleta. Pero preferí elegir poner el cuerpo, salir a resistir, a trabajar, mantener los puestos de trabajo y hacer lo imposible”, detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico