Protesta con quema de cubiertas en barrio Industrial

Empleados de la empresa Habitar se manifiestan en la sede de barrio Industrial por falta de pago de quincenas. La incertidumbre de los trabajadores sobre su futuro laboral es mayor dado que el dueño de la firma falleció semanas atrás y hasta el momento no se han presentado responsables.

Walter Godoy, delegado de la UOCRA y vocero de los trabajadores, explicó que los empleados decidieron realizar una protesta con quema de cubiertas en la base de la empresa ubicada en barrio Industrial ante la falta de pago de quincenas.

“Hay salarios del mes de abril que no han sido pagados a trece trabajadores y no hay respuestas por parte de la empresa” dijo el dirigente.

A la incertidumbre por la falta de pago se suma el riesgo de sus puestos laborales, dado que el máximo responsable de la firma falleció semanas atrás y hasta el momento no se han presentado titulares de la misma.

“No aparece ningún responsable a decirle a la gente qué va a pasar con la empresa y los salarios” señaló Godoy.

La firma se dedicaba a realizar obras civiles, entre ellas; viviendas, refacciones en la Universidad local. “No sabemos qué pasará porque tampoco los dueños de las obras nos dicen qué sucederá con la empresa” finalizó en diálogo con La Petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico