Puratich asumió en Nación como subsecretario de Salud

Su asunción fue acompañada por la ministra da Salud de Chubut, Miryám Monasterolo.

La ministra de Salud de Chubut, Miryám Monasterolo, participó en Buenos Aires del acto en el cual la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, le tomó juramento como subsecretario de la cartera a Fabián Puratich. De esa manera, el exministro de Salud de Chubut, formalizó su asunción en el cargo de subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Nación.

El acto se desarrolló el viernes en el salón Ramón Carrillo de la sede de la cartera sanitaria nacional, donde la ministra Monasterolo concurrió en representación del gobernador Mariano Arcioni.

Al respecto, Monasterolo señaló: “junto al subsecretario de Gestión Institucional de la cartera sanitaria chubutense, Fernando Bosch Estrada, visitamos a Fabián Puratich en la ciudad de Buenos Aires y lo acompañamos en su juramento como subsecretario de Salud nacional”.

Asimismo, “aprovechamos la oportunidad para seguir articulando y acordando acciones conjuntas, siempre orientadas a mejorar la calidad de los servicios de salud que se brindan en nuestra provincia”, destacó Monasterolo, en referencia al encuentro que mantuvieron con quien fuera titular de la cartera sanitaria provincial durante casi tres años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico