"¿Querés ser p...?": la propuesta de Cohen Arazzi a una ex Gran Hermano

Ainelén Thevenón y Yasmín Farjat contaron que el representante acusado de participar de la red de prostitución con menores en Independiente, les había ofrecido trabajar como prostitutas.

El representante involucrado en el escándalo por los casos de prostitución de menores en el club Independiente está cada vez más complicado.

Ahora, se sumaron otras dos mujeres que lo acusan de haberles ofrecido entrar en la prostitución mientras era el representante de alguno de los chicos de Gran Hermano. Se trata de Ainelén Thevenón y Yasmín Farjat quienes apuntan contra Leo Cohen Arazi y sospechan de algunos de sus ex compañeros con quienes se llevaba muy bien como Francisco Delgado y Brian Lanzelotta.

“Yo lo conocía por la relación con Francisco Delgado del GH 2015. Me acerqué y le pregunté si me podía ayudar con el tema. Me agregó a un grupo donde estaban todos los chicos de GH que hacían presencia. Un día nos juntamos a comer en la casa de él. Estábamos sentados en el sillón y me pongo a charlar con él. Ahí me ofreció hacer presencias VIP", agregó la participante del reality show en su edición de 2016.

"Me lo quedé mirando porque no entendía. Me dijo que tenía empresarios que me iban a llevar a comer y yo no iba a hacer nada que yo no quiera. Su idea era que salga con empresarios. Lo miré como diciendo "¿me estás cargando?". Me quedé mal. ¿Dónde me metí? ¿Estarán todos en la misma? No le pregunté a ninguna de mis compañeras”, contó.

Por su parte Yasmín Farjat aseguró que una vez que estaba hablando con Leo le preguntó: “¿Querés trabajar de puta?”. “Muy educado... le dije. No gracias, ya tengo trabajo, era mi primera vez en la tele. Yo me asusté y le avisé a Marian, le dije Ojo con este pibe, me dijo tal cosa. Sobre lo de Brian Lanzelotta que contó Marian que llevaba plata de otro lado capaz Marian se va dando cuenta de cosas.”, agregó.

Este lunes Mariana Farjat aseguró que el representante también intentó prostituirla. “Leonardo ofreció prostituirme, a mi hermana también. Me sorprendió su propuesta, porque a él lo habían puesto a cargo de nosotros -los chicos de Gran - para que nos vendiera presencias”, disparó la chica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico