Quimsa ganó en la Bombonerita y se puso al frente en las 'semis'

La Fusión venció a Boca por 78-73, se adelantó en la serie 2-1 y quedó a un paso de una nueva final.

Quimsa de Santiago del Estero le ganó este jueves, de visitante, a Boca Juniors por 78-73 y de esa manera se puso al frente en la serie de semifinales 2-1 y quedó a un paso de jugar una nueva final de Liga Nacional de Básquetbol.

En un gran marco en el Luis Conde de la Ciudad de Buenos Aires, el último campeón jugó un gran partido con un goleo repartido y varios puntos altos. A las 13 unidades de Ramírez Barrios y Brussino (c/u), se les sumaron los 12 puntos de Gallizzi, Robinson y Basabe (de enorme partido en ofensiva).

Quimsa supo lastimar cuando debía hacerlo, dejándolo sin argumentos a Boca cuando quiso acercarse en el tanteador. Fue así que controló el ritmo del juego, más allá de algún intento de parte del azul y oro sobre el cierre del juego, para cerrarlo a su favor, informó Prensa Boca.

En el Xeneize tuvieron una gran noche de Vildoza con 19 puntos, 16 de Vega y 14 de Langston.

Los equipos se volverán a ver las caras en el cuarto punto de la serie el sábado desde las 11:30 por la pantalla de TyC Sports 2.

Por otra parte, este viernes a partir de las 22, Olímpico de La Banda recibirá a Instituto por el tercer juego de la otra semifinal que tiene en ventaja al equipo cordobés por 2-0. El partido también se podrá ver por la misma señal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico