Quintero ilusiona a los hinchas de River: "Nos vemos pronto"

El mediocampista colombiano una vez más quiso utilizar sus redes sociales para continuar con los coqueteos de su vuelta al equipo de Marcelo Gallardo.

Vuelve y juga, todos los caminos de Juan Fernando Quintero conducen a River Plate. Las dos partes ya han manifestado su deseo de que esto se haga realidad y el colombiano no desaprovecha ninguna oportunidad para acrecentar la ilusión de todos los hinchas millonarios.

Fue así como en las últimas horas el mediocampista antioqueño, una vez más, quiso utilizar sus redes sociales para continuar con los coqueteos de su regreso al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. Nos vemos pronto", escribió Quintero. Inmediatamente, los seguidores de River Plate empezaron a pedir pronto su vuelta.

Cabe recordar que la temporada en el fútbol chino se termina este próximo 4 de enero, fecha en la que se especula será el último partido del colombiano con la camiseta de Shenzen, quien se estaría uniendo a la pretemporada del Millonario en Estados Unidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico