Real Madrid sufrió pero es finalista

Real Madrid sufrió hasta el último minuto, pero festejó a lo grande. La igualdad por 2 a 2 que rescató ante Bayern Munich en el Bernabéu le dio la clasificación a la final de la Champions League porque en la ida, en Alemania, había ganado 2 a 1.

Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11). Luego el delantero hizo el 2-1 al aprovechar un blooper del arquero rival, al minuto del segundo tiempo, mientras que James Rodríguez selló el 2-2 final a los 18 minutos del segundo tiempo.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante en el Santiago Bernabéu con un Bayern que presionaba, recuperando cerca del área contraria. En una de las primeras llegadas, un centro desde la derecha lo despejó mal Sergio Ramos y Kimmich aprovechó la pelota suelta para hacer el 1-0 (3), aunque la alegría bávara apenas duró unos minutos.

Los que tardó Marcelo en poner un centro desde la izquierda para que Benzema cabeceará en el segundo palo al fondo de la red alemana (11).

El partido fue un auténtico intercambio de golpes entre dos equipos volcados en ataque, aprovechando el sufrimiento mutuo en defensa.

Tras el descanso, Corentin Tolisso cedió mal un pase a su arquero, que no acertó a despejar la pelota y Benzema aprovechó para hacer el 2-1 con el arco vacío.

Pese al tanto, los alemanes se rehicieron y encerraron a los blancos en el área hasta que James apareció para equilibrar y sellar el 2 a 2.

El gol dio alas al equipo rival que siguió empujando, mientras el Real Madrid se limitó a aguantar y achicar para acabar llevándose la eliminatoria. Ahora espera por su rival para la gran final que se disputará el sábado 26 en Kiev, Ucrania. El mismo saldrá del partido que mañana disputarán Roma-Liverpool (en la ida ganaron los ingleses 5 a 2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico