Real Madrid y Manchester City brindaron un emotivo 3-3

Dias, Rodrygo y Valderde marcaron para el elenco español, mientras que Silva, Foden y Gvardiol anotaron para el conjunto inglés. Fue el partido de ida por cuartos de final.

Real Madrid de España y Manchester City de Inglaterra empataron este martes 3-3 en un emotivo partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El duelo, que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu, no pudo comenzar de una forma más frenética. El primer cuarto dejó tres goles y alternancia en el marcador. Bernardo Silva golpeó primero tras sorprender a Lunin con un astuto tiro libre en el minuto 7, pero el Madrid reaccionó con rapidez.

Un disparo de Camavinga desde fuera del área tocó en Ruben Dias para igualar el partido en el 12' y dos minutos después una rápida contra con pase en profundidad de Vinícius terminó con una definición perfecta de Rodrygo ante Ortega.

En el segundo tiempo, los dos equipos rebajaron sus revoluciones y eso benefició el fútbol control del City, que en el final hizo ingresar al argentino campeón del mundo Julián Alvarez. Poco a poco el equipo inglés fue hundiendo al Madrid hasta lograr el empate con un zurdazo inapelable de Phil Foden a la escuadra en el minuto 66. Cinco minutos después repitió el golpe con otro espectacular disparo lejano del croata Josko Gvardiol ante el que nada pudo hacer Lunin.

Y cuando más tocado parecía el Real Madrid volvió a levantarse para igualar el partido una vez más con una preciosa volea de Valverde en el 79'. Un gol que cerró un partido espectacular que promete un segundo duelo de infarto en el partido de vuelta en Manchester.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico