Realizan una colecta de leche y galletitas para ayudar a los merenderos

Se trata de una iniciativa que lleva adelante la Fundación Si Comodoro Rivadavia. Los días 1 al 15 de cada mes realizan la coleta y la misma está destinada a los diferentes merenderos de la ciudad.

La propuesta solidaria se hace todos los meses hace tres años a cargo de la Fundación Si Comodoro Rivadavia. El punto de recepción, en esta oportunidad, fue en el exterior de un Supermercado del barrio 9 de Julio.

“En este momento estamos asistiendo en forma mensual a 12 merenderos, tanto de zona sur como de zona norte” explicó a El Patagónico Maximiliano Díaz de la Fundación Si.

La iniciativa se lleva adelante del 1 al 15 de cada mes y está destinado a los diferentes merenderos de la ciudad. “Tenemos distintos puntos a lo largo de la ciudad; locales, gimnasios, instituciones. Todo esto lo pueden ver a través de las redes (sociales) de la Fundación y ahí pueden encontrar todos los lugares donde se pueden acercar” detallaron.

Embed

“Estamos haciendo una salida mensual, como hoy, a la calle, a los Súper a hablar con la gente, comentarles la iniciativa y todos los meses del 1 al 15 se realiza el proyecto” amplió.

Sobre la respuesta de la gente para colaborar con leche y galletitas para ayudar a los merenderos, Díaz, sostuvo que la misma “es genial, más allá de los puntos fijos que tenemos. Es la mejor, sabemos que la situación es complicada, pero la gente con mucho esfuerzo sigue colaborando y donando y estamos súper agradecidos”.

Facebook: Fundación Si Comodoro Rivadavia

Embed

Instagram: Fundación Si Comodoro

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTVhCgGLEEA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOPLLKVG0wulAHHpHLI58Nz0PXIohsqHpSC46FM47DLu9krE6O6sqECeu7XC9lmZCTgn2dpqY1KFkglznKqM9gjsYQEWcCQkGNuauGibLXjC4EJ0vfgLRnE53iQ3yq47X7Yqt8ewPaF0aCJwoU2hHvwTaNwZDZD

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico