El empleado municipal de tránsito necesita de la colaboración de la comunidad de Comodoro Rivadavia porque la obra social SEROS gestionó y autorizó la operación de su hija en Buenos Aires, pero no le cubre los gastos de estadía.
Ariadna Micaela tiene 14 años y padece escoliosis en un 65 por ciento. Su traumatólogo de cabecera pidió la derivación a Buenos Aires porque en Comodoro Rivadavia no hay especialistas para efectuar ese tipo de intervención quirúrgica.
Por lo tanto, la obra social de SEROS gestionó y autorizó la derivación al Hospital Británico para el 30 de agosto. Pero, la obra social no cubre los gastos de viaje y estadía de sus padres quienes tienen que acompañarla por ser menor de edad.
En ese difícil contexto, el inspector municipal realizará una venta de empanadas los sábados 7, 14 y 21 de agosto. Debe juntar dinero para solventar los gastos de hotel, traslados, comida y estudios.
La primera venta de empanas será el sábado próximo para el mediodía, y Gómez necesita la colaboración de alguna empresa que done la carne picada y las tapas.
Mientras, los interesados en encargar empanadas pueden hacerlo a los teléfonos celulares: 297 5442785, 297 4292718 y 2974277590.