Realizará venta de empanadas para poder operar a su hija

El empleado municipal Nicolás Gómez organiza una venta de empanadas para este sábado con la finalidad de poder costear los pasajes y estadía en Buenos Aires. Su hija fue derivada para operarse de la columna, pero la obra social SEROS no le cubre esos gastos.

El empleado municipal de tránsito necesita de la colaboración de la comunidad de Comodoro Rivadavia porque la obra social SEROS gestionó y autorizó la operación de su hija en Buenos Aires, pero no le cubre los gastos de estadía.

Ariadna Micaela tiene 14 años y padece escoliosis en un 65 por ciento. Su traumatólogo de cabecera pidió la derivación a Buenos Aires porque en Comodoro Rivadavia no hay especialistas para efectuar ese tipo de intervención quirúrgica.

Por lo tanto, la obra social de SEROS gestionó y autorizó la derivación al Hospital Británico para el 30 de agosto. Pero, la obra social no cubre los gastos de viaje y estadía de sus padres quienes tienen que acompañarla por ser menor de edad.

En ese difícil contexto, el inspector municipal realizará una venta de empanadas los sábados 7, 14 y 21 de agosto. Debe juntar dinero para solventar los gastos de hotel, traslados, comida y estudios.

La primera venta de empanas será el sábado próximo para el mediodía, y Gómez necesita la colaboración de alguna empresa que done la carne picada y las tapas.

Mientras, los interesados en encargar empanadas pueden hacerlo a los teléfonos celulares: 297 5442785, 297 4292718 y 2974277590.

VTA SOLIDARIA EMPANADAS.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico