Reconstruyen las veredas de la Escuela Provincial 1

El viceintendente Juan Pablo Luque participó ayer de la inauguración de las veredas que circundan el edificio de la Escuela 1 y entregó un presente a la institución por su nuevo aniversario. "Acompañamos este nuevo cumpleaños a una de las escuelas con mayor trayectoria en la ciudad, establecimiento que formó a muchas personas y que sigue trabajando con la finalidad de tener una comunidad mejor", valoró.

La Escuela 1 festejó sus 60 años de vida con la renovación de sus veredas perimetrales.

Del acto que se concretó ayer con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque, también participaron el secretario municipal de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el diputado provincial, Gustavo Fita; el director del establecimiento educativo, Néstor Helfer, estudiantes y comunidad en general.

Al respecto, Luque afirmó: “acompañamos el nuevo aniversario de una de las escuelas con mayor trayectoria de la ciudad, establecimiento que acompañamos desde la gestión con una obra para toda la comunidad, como la ejecución de las veredas para facilitar el acceso de todas las personas”.

Asimismo, el viceintendente felicitó a la institución en el marco de su 60° aniversario, “en la que se formaron muchas personas, y con muchos años en la vida de Comodoro, es un orgullo para nosotros”.

Y resaltó: “para nosotros siempre es un placer colaborar como lo hicimos también con algunos presentes. Porque queremos contribuir con el objetivo de las escuelas, que es formar a los chicos complementando la educación que se recibe en la casa”.

Helfer agradeció la realización de las veredas que ejecutó el municipio. “Estamos contentos por este nuevo aniversario y sobre todo por el reconocimiento recibido a toda la comunidad que la integra. Venir a la escuela significa tener un lugar en condiciones y gracias al aporte municipal se pudo mejorar los ingresos”, sostuvo.

“Teníamos inconvenientes con las veredas y gracias a las gestiones, se iniciaron las tareas con un trabajo muy importante tanto en el exterior y en el interior del predio. Por eso celebramos este cumpleaños con la inauguración de las veredas”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico