Renunció funcionario de Larreta por el paddlegate

Primero el Municipio de Tigre comunicó la renuncia de Fernando Lauría, tras haber sido involucrado en la escandalosa violación de la cuarentena en un club de Pilar y horas de la tarde se conoció la carta de renuncia de Luis Lobo, subsecretario de Deportes de CABA que aseguró de todas maneras no haber participado del encuentro.

El Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, renunció este lunes a su cargo tras quedar involucrado en la escandalosa violación de la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus Covid-19 y participar de un torneo de pádel que se jugó en un club de Pilar. Efectivos de la Base Operativa 8 de Pilar de Gendarmería Nacional detuvo el domingo a 16 personas en un club de pádel luego de recibir una denuncia telefónica por incumplimiento de la cuarentena.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a 14 personas jugando al pádel, en clara violación a la cuarentena y se le dio intervención al Juzgado Federal de Campana, quien dispuso la apertura de una causa por incumplimiento del DNU a quienes practicaban deporte y a los dos propietarios del Club Atlético Pilar. Entre los detenidos estaba Lauría y hoy se supo que también habría estado en el lugar el ex ministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio.

Embed

Según declaró el presidente del club, en el predio también estuvieron jugando Rogelio Frigerio y el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, el extenista Luis Lobo, quienes se habrían retirado antes del allanamiento. El juez dispuso además el secuestro de los cinco vehículos que se hallaban en el lugar y la clausura del local.

RENUNCIA DE LOBO

El subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo, renunció este lunes a su cargo tras ser acusado de haber participado de un torneo de pádel en Pilar, en plena cuarentena por coronavirus.

En su carta de renuncia, el funcionario aseguró que "en ningún momento participé de un torneo de pádel, es esa ocasión ni durante el periodo de cuarentena".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico