Renzo Blotta quiere cerrar el año de la mejor manera

Este fin de semana se correrá la última fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, con la participación del piloto comodorense Renzo Blotta, quien llega sin chance de dar pelea por el campeonato. La conversación es entre Luigi Melli, Favio Grinovero, Yair Etcheveste, Danilo Gil y Lucas Garro quienes irán por la gloria dentro de la divisional intermedia

La Clase Dos también definirá su campeonato en el marco de la última fecha de la temporada, contando con la alternativa de tener en esta ocasión un total de cinco aspirantes al título, con posibilidades diversas entre sí pero méritos sobrados para hacerse de un título que se producirá para un campeón inédito.

Luigi Melli es quien lidera el campeonato y llega con mayor cantidad de chances, sobre el Chevrolet Corsa que atiende Fiornovelli ha sabido conseguir una victoria en lo que va del año sumado a una importante regularidad que lo muestra en las mejores condiciones, pese a ello Favio Grinovero lo sigue inmediatamente por detrás y en situación similar se encuentra Yair Etcheveste, en el primero de los casos contando con la gran chance de ser local y siendo el único que alcanzó dos victorias en la presente temporada. Por su parte, Etcheveste sabe lo que es ser campeón de Clase Uno y llega en un andar ascendente que intentará sostener para llevarse el premio mayor. En los tres casos, lo hacen sobre sus respectivos Chevrolet Corsa.

Por su parte, Renzo Blotta se ubica 8° en el certamen pero no viajó con la intención de pasear. El comodorense quiere cerrar el año con un podio.

CAMPEONATO

CLASE 2

1° Luigi Melli 203 Pts

2° Favio Grinovero 198,5

3° Yair Etcheveste 197,5

8° Renzo Blotta 141

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico