Rescataron a dos personas de un incendio en las "1008 Viviendas"

El incendio tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana de este sábado. Tres dotaciones de Bomberos combatieron las llamas. Rescataron a una mujer con principio de asfixia y a un hombre que quedó atrapado en su vivienda.

Un incendio se generó esta mañana - sobre las 9 horas - en un departamento ubicado en planta baja de un edificio del Sector 1 del complejo "1008 Viviendas". Tres dotaciones de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas.

Según describieron a El Patagónico, el fuego se habría originado en una habitación por una falla en un calefactor eléctrico. La dueña de la vivienda, junto con su hijo, logró salir a tiempo.

Las tareas de Voluntarios se abocaron a sofocar las llamas y a evacuar todos los departamentos del edificio.

El humo se propagó hacia las plantas superiores, y en el segundo piso los bomberos rescataron a una mujer mayor que sufrió principio de asfixia. Y en el primer piso socorrieron por una ventana a un hombre que quedó atrapado en su vivienda.


incendio mil ocho.mp4

En el lugar trabajó personal del Destacamento 1 de Bomberos, una unidad de apoyo logístico del Cuartel Central y personal de la Seccional Quinta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico